Algo sencillo

sábado, 13 de febrero de 2010

Hasta que no digas basta a ti mismo, no te quedarás tranquilo

Vivo como un mimo a la hora de expresar lo que digo
Mira amigo, ¿Te molesta si así te digo?
Te considero así por ser tú mismo y tratar a los demás como lo dijo Jesucristo
Sólo improviso cuando escribo... mi corazón tiene su propio espíritu
Decide conmigo, cambiemos para que todo siga igual
Igual que como era en el pasado, ya lo verás...
Y espero verlo yo,
que nadie es mejor que otro, ni mejor ni peor...
Sólo es otro.

Que así nos enumeren los mundos de primero, segundo y tercero
Darle importancia a eso es de tercos.

---

Me he levantado y escrito esto, tiene un aire a tema político que me gusta. Hoy se supone que iba a trotar pero he tomado tantas coca colas anoche que he amanecido más negro de lo que soy. En la tarde voy a comer Pizza y ver si juego algún videojuego. Hoy estrenaron el remake de We Are The World.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP